Captura de pantalla 2017-07-27 a las 21.50.32

Ilustración por Que Coman Pastel

Por fin después de 5 llamadas, 20 mil conversaciones de mensaje de texto y estar entre el “si y no” el ha decidido invitarte a salir. ¡Felicidades you made it happen!

La primera cita en una relación es una gran experiencia y sobre todo es el momento perfecto para conocer más a esa persona especial. Los chicos siempre recuerdan la primera cita por la  impresión que tuvieron de nosotras en ese momento. Ambos buscamos pasar un rato agradable e inolvidable.

¿Ya tienes tu outfit listo para tu cita pero no sabes qué zapatos usar?

Es momento de preguntar y pensar el tipo de lugar y actividad que van a realizar juntos. Con esa referencia podrás saber si tu cita es casual, formal, sport o random. También es importante saber si es de día o de noche.

No es lo mismo irse súper linda y entaconada con plataformas a un paseo por el parque con su perro, que irse en unos tennis o flats súper chic reflejando un look casual donde te sientas segura al caminar sin tener que estar esquivando las imperfecciones del pavimento. Evita el momento incomodo.

A continuación les doy varios escenarios con ideas de que tipo de zapatos pueden utilizar dependiendo el mood, lugar y momento.

1. Cena romántica

Lo ideal sería ir casual con un toque formal, un little black dress siempre funciona para este tipo de citas. Para no usar head to toe black puedes utilizar unos zapatos de tacón en un color nude, o incluso de color para que resalten un poco.

Tip! Lleva en tu bolso unos flats cómodos por cualquier contratiempo.

2. Maratón de Netflix

Para pasar un rato agradable viendo Netflix mientras comen pizza, beben un par de cervezas y disfrutan de la top serie del momento necesitas un outfit casual effortless con jeans. Para estar dentro de casa lo ideal sería traer unos flats o tennis que vayan de acorde a tu top.

3. Paseo de día por la ciudad

Disfruta de un helado con el mientras caminan, platican y se toman de la mano descubriendo la ciudad. Este tipo de citas son ideales para las que amamos caminar y descubrir nuevos lugares. (Puedes proponerlo, a ellos también les agrada que seamos propositivas y sobre todo que les hagamos saber que nos gusta). Aquí necesitas unos tennis o zapatos con suelas súper cómodas ya que al caminar tu pie tendrá mucha fricción.

Espero que este post les ayude a elegir los zapatos ideales para esta cita tan especial. El calzado ideal siempre será el que te haga sentir bonita, el que sea funcional para la actividad que requieras y que tenga un diseño lindo.

OJO! No necesitas gastar más del budget que tienes destinado, hay modelos y diseños súper accesibles para todos los gustos. Por ejemplo, yo he encontrado modelos de zapatos muy lindos en los catálogos de www.zapachic.com. Les recomiendo visitar su página para encontrar más inspiración sobre las últimas tendencias en calzado. Les deseo que lo pasen increíble y que disfruten al máximo su cita.  ¡Ya nos contarán como les fue!