Beca Ramos

Foto por Hector Meza, Styling por Ailedd Menduet, MUA por mí, total look PUMA.

De todos los regresos este es uno de los más importantes hablando en tema personal. Después de la muerte de mi papá me ha tocado ser más fuerte de muchas formas. Fue un wake up call muy inesperado, sin embargo retomando una de las últimas platicas que tuve con el me di cuenta que los sueños son importantes en la vida de las personas.

Los sueños son lo que nos mueve, de aquí para allá. Juegan un papel muy importante en las decisiones que tomamos y en como nos desenvolvemos. Justo hace un par de años me preguntaba dónde iba a estar a mis 30. Y cuando veo esta increíble foto de Hector Meza tomada para la revista de Women’s Health edición Octubre, con total look de PUMA y styling por la editora de moda Ailedd Menduet (una excelente ex alumna, sin duda de los mejores casos de éxito que he tenido. Tan orgullosa de verla brillar en este momento) me hace sentir plena y feliz.  Comparto este logro con mi equipo integral (ustedes saben quienes son) ya que fueron mis pilares durante este proceso.

No solo cumplí con mi meta y sueño de ser sana y estar dentro de mi peso ideal. Es el también darme cuenta que llegué a mis treintas como quería. 30 FLIRTY AND FABULOUS. Ha sido uno de mis personal achievements más importantes. Les invito a leer mi entrevista este mes en Women’s Health sección #ganasalperder donde comparto un poco de mi historia sobre todo lo que me llevó a ser una mujer sana y comprometida con ser mejor.

Espero que mi historia las inspire un poco.

 

xoxo B