Captura de pantalla 2017-02-22 a las 14.40.30

¡Hola mis pequeños burgueses!

Me encanta como funciona la vida, realmente tiene una forma muy peculiar de sorprendernos día a día. En el momento que decidí fluir con ella grandes cosas comenzaron a suceder.

Algo que aprendí cerrando el 2016 y abriendo el 2017 es que muchas veces no tendremos lo que queremos en el momento que queremos y eso no está mal. No significa que no lo vas a tener simplemente no es el momento. Mientras tanto otras cosas que no imaginabas se manifiestan en tu vida cuando no lo esperabas.

Creo que algo muy importante es valorar lo que sí tenemos, darle tiempo al tiempo para que lo que es para ti llegue a tu vida. Sin esperar nada, así sin esperar.

Hay una frase de Gossip Girl que me gusta y dice así: “Sometimes you need to step outside, get some air and remember who you are and where you want to be.”

Es una de mis frases favoritas, por que es cierto creo que siempre hay que recordar que nos hace ser nosotros, que nos hace especiales y diferentes. Quienes somos y a dónde vamos? Qué es lo que soñamos y dónde queremos estar?

La realidad es que no puedo volver el tiempo atrás, quizás en algunos momentos de mi vida la regué, tomé malas decisiones, otras buenas decisiones y en unas ni siquiera pensé y me aventé pero creo que de todas esas experiencias aprendí algo y lo resumo en estas frases:

  • Siempre hay un principio y un final. Siempre hay ciclos que cerrar. Y cuando lo haces se siente tan bien soltar.

No tengo por que aceptar menos de lo que merezco ( en todos los casos de la vida).

Los demás no pueden definirte, ese poder solamente lo tienes tú.

Todas las puertas pueden cerrarse, pero existe alguna que estará abierta para ti.

Cuando el amor toca la puerta, debes abrirla jajaja trust me on this one!

Siempre existe una solución a las cosas en esta vida menos la muerte.

No tienes que probarle nada a nadie más que a ti misma.

Si realmente pides al universo algo siempre llega, no precisamente de la forma que lo quieres pero de que llega llega. No lo pensaba así pero después de vivirlo creo que es cierto.

Cuando el pasado regresa, NUNCA tiene nada bueno que decir así que esta puerta sí ciérrala.

Nunca es demasiado tarde para comenzar de nuevo.

Como dice Carrie Bradshaw … Fall in love with your self first!

Tu felicidad depende solamente de ti.

Si no estás feliz donde estás en este momento, lo mejor que puedes hacer es moverte.

Las amistades y las relaciones (cualquier tipo de relación) se cultivan con el tiempo y es cuestión de constancia, amor y lealtad.

No esperes ni dependas de nadie, al final del día solamente te tienes a ti mismo.

No dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo y sobre todo no tienes por que cumplir con sus expectativas.

Habrá momentos que los demás pensarán que tus proyectos e ideas son locas pero mientras tu creas en ellas lo demás no importa.

Para cerrar TRUST YOUR JOURNEY por que el destino no existe, realmente nosotros somos los creadores de nuestra vida, somos los únicos responsables de hacer cada día mejor que otro.