envioflorespicpost

Durante muchos años se ha considerado el dar y recibir flores como un gran gesto. Recibimos flores cuando cumplimos años, cuando celebramos un aniversario, cuando conocemos a nuestra suegra, cuando nos cortejan, cuando comienza una nueva vida y cuando esta termina.

¿Alguna vez te has preguntado el significado de este gesto?

La historia de dar flores se remonta desde miles de años atrás podemos pensar en grandes civilizaciones como China, Egipto, Grecia y Roma quienes ya integraban esta tradición en su día a día en sus costumbres. Esta costumbre pasa hasta la edad media donde se conserva más en Francia e Inglaterra donde se le comienza incluso a dar un significado a cada flor.

Durante la época victoriana no estaba bien visto demostrar de manera tan directa los sentimientos es por eso que las personas recurrían a regalar flores como una muestra de amor y afecto hacia las personas que consideraban especiales. Esta tradición fue propagándose a todo el mundo, y en cada país las flores pueden tener un diferente significado.

En lo personal soy de las personas que aman recibir y enviar flores. Son pocas las veces en mi vida que las he recibido. Los mejores momentos fueron cumpleaños y simplemente un gesto de mi significant other pero creo que nada puede replicar la emoción de recibirlas.

En enviodivino.com podrán comprar arreglos florales a domicilio muy lindos para toda ocasión. No hay que esperar el momento correcto, todos los días son los mejores para recibir y dar flores.