img_0835

Esta semana fui a la conferencia de prensa de CARAVANA AMERICANA  en el Hotel City Express sobre Reforma. Conozco las tiendas de LAGO D.F. desde hace tiempo y he realizado varias compras ahí. Mi mejor compra fue mi mochila favorita de la marca mexicana Lordag & Sondag que me ha acompañado a muchas grandes aventuras y la he sacado en varios posts en mi Instagram @quecomanpastel.  LAGO D.F. es una de mis tiendas favoritas por que siento que todos los productos exhibidos tienen una curaduría muy especial y el visual merchandising siempre ha sido impecable.

Es la primera vez que tenía un acercamiento con CARAVANA AMERICANA y el concepto de esta feria de diseño se me hace muy interesante. Siempre he creído que para dar a conocer el diseño mexicano y el latinoamericano se necesitan diversas sinergias de colaboración. Y es algo que CARAVANA AMERICANA está haciendo, reuniendo 70 expositores tanto mexicanos como latinoamericanos de países como Perú, Argentina, El Salvador, Ecuador, Chile y Colombia.

Una de las mejores partes de esta feria es que vendrán diversos potenciales compradores de diferentes países como Estados Unidos, Japón, Francia, Cánada y Australia.

img_0837

“La idea es convertir a la CDMX como un epicentro de la moda Latino Americana”

Comentó Gina Barrios fundadora de CARAVANA AMERICANA.

CARAVANA AMERICANA se llavará a cabo el 14, 15 y 16 en Expo Reforma.

Algunas de las marcas que podremos encontrar: Sandra Weil, Yakampot, 1/8 Takamura, Carla Fernandez, Cihua, Armando Takeda, Marika Vera, Simple by Trista entre otros.