Hace unas semanas por fin se me hizo ir al Corredor Cultural Roma Condesa, por una u otra cosa siempre me lo pierdo pero esta vez aunque fue un día pude ir a dar un recorrido.

Comencé en la calle de Colima en la Roma, en la Galería Fifty 24 MX con la exposición de Obituary by Hebert Baglione. La recomiendo muchísimo, todavía tienen oportunidad de ir a darse una vuelta.

IMG_4222

IMG_4213

 

Luego caminé a Bazar La Ciruela. Donde pude conocer a  las creadoras de historias Antonieta y Francia en persona jajaja. Próximamente les contaré en otro post un poco más de ellas. Antonieta y Francia está conformado por la diseñadora de BINARIO y la diseñadora de PAHARO Bags. Antonieta y Francia son unas chicas increíbles, ya quiero contarles todo su concepto. ¡me encanta!

IMG_4239

Un poco de BINARIO

IMG_4243

Recorriendo Bazar La Ciruela también me encontré los accesorios de Vessel. Amé estoaretes, justo ahora que estoy en mi obsesión por la geometría.

IMG_4244

No podía faltar mi adicción a las bolsas, ya soy fan declarada de las bolsas de Jessica Torres y esta clear bag con detalles dorados me mata.

IMG_4246

Saliendo de Bazar La Ciruela hice una parada técnica a Estudio 184 ya que me vi tentada a un tatuaje… ¡espero regresar ya que tenga mi diseño!

IMG_4251

El camino del día me llevó al MODO, para poder ver la exposición de El Palacio de Hierro y la Historia de las Colonias Roma Condesa. Fue de mi agrado la exposición aunque es muy pequeña. Les recomiendo ir entre semana para no encontrar el museo tan lleno.

IMG_4276

 

Perfumitos de El Palacio de Hierro

 

 

IMG_4277