PanaderíaCostraQueComanPastel

Tenía un rato que no les hacía un post con recomendaciones de lugares coquetos y ricos. En esta ocasión les platico sobre COSTRA Panadería que se encuentra en Av. Universidad en la Narvarte.

Hace unos fines de semana desayunando en casa de mi suegro probé un panquecito de naranja con cardamomo delicioso y me comentaron que era de la panadería de nombre COSTRA.

Hoy que me levante buscando una opción diferente para tomar café y ponerme al tanto de mis pendientes tanto de la tesis de maestría como de mi nueva colección de accesorios que estoy desarrollando y pensé en venir a trabajar un rato a COSTRA ya que soy súper fan del pan dulce.

El lugar es súper cozy como para venir a un date casual, para leer un libro y relajarte con un rico latte acompañándolo con un croissant de limón (uno de los más vendidos en COSTRA y es un must probarlo cuando vengas). El lugar también se presta para venir con tu lap a hacer tu tarea, o si disfrutas escribir es una muy buena opción.

Entras a COSTRA y huele delicioso (a pan calientito y recién hecho), el ambiente es súper tranquilo y la música de fondo es muy relajante. Podrán encontrar diferentes variedades de panes salados y dulces para todos los gustos. Desde croissants, polvorones, baguettes, muffins, conchas y otros.

Espero que su próxima visita a COSTRA sea una gran experiencia.

¿Dónde está COSTRA Panadería?

La dirección es:  Av.Universidad 371-B , Narvarte Pte. Del. Benito Juárez

Visita su Facebook Oficial: https://www.facebook.com/panaderiacostra/