alximia

Tenía tiempo que no hacía un review de producto, aquí lo prometido. Alximia es una marca mexicana para el cuidado de la piel padrísima.

El lunes andaba dando vueltas por la Colonia Roma buscando un producto que me ayudará a hidratar mi piel con urgencia. Me habían dicho que en la tienda de The Happening probablemente iba a encontrar algo diferente que quizás me podría ayudar.

Llegué a la tienda y me mostraron las cremas hidratantes de Alximia. Tomé la crema hidratante Tierra y me la llevé a casa.

Ya llevaba casi un mes con resequedad extrema en los párpados de los ojos. Probé miles de productos, tanto dermatológicos como comerciales y no se me quitaba. Como les explico que mis párpados estaban tan resecos que se me descarapelaban horrible y me picaban hasta los ojos. Unos me decían que quizás era algún tipo de alergia o era un rollo de dermatisis por nervios y estrés…No sé que era pero neta sufrí muchísimo de este problema y la verdad era muy molesto.

Inmediatamente al llegar a casa pasé la crema por mis párpados y por todo el rostro. Esperé unos minutos a que se absorbiera en mi piel y fue como magia. Mi sorpresa al día siguiente fue lo mejor. Las pequeñas escamitas de resequedad que se formaron en mis párpados habían desaparecido casi en su totalidad. La comezón se fue y mis ojos se veían menos cansados. Otra cosa súper mágica fue que mi rostro recobró como un glow natural.

La consistencia de la crema al principio no me convencia y me daba miedo que fuera muy grasosa al probarla me di cuenta que nada que ver. Incluso la mezcla al contacto con la piel se siente muy rico. Hidrata todo el día, fue justamente lo que mi piel necesitaba.

Jamás recomiendo productos que no pruebo y productos que no me funcionan. Alximia es una maravilla en un tarro. Les recomiendo que la prueben, la presentación es ideal para traer en el bolso y ahora es un must en mi rutina de belleza.

Den oportunidad a esta marca de verdad no se van a arrepentir con su compra. Sí hidrata y deja la piel increíble.